Venta y adaptación de audífonos

Le asesoramos sobre el audífono que mejor se adapte a su estilo de vida

Los audífonos son un elemento fundamental que ayudan a oír con claridad a todas aquellas personas que sufren algún problema auditivo. En Centro auditivo Centros Auditivos en Molina de Segura ofrecemos a nuestros pacientes una serie de audífonos, los cuales combinan diseño y estética para garantizar la mayor discreción y la mejor audición.

Estos aparatos son inalámbricos y ofrecen la posibilidad de conectarlos con otros dispositivos como el móvil, tablet o televisión. Además, presentan tres niveles de prestaciones: básica, avanzada y de alta gama. Dependiendo del nivel de audición de cada persona, nuestros audioprotesistas le asesorarán para que encuentre el mecanismo que mejor se adapte a sus necesidades.

A través de revisiones auditivas gratuitas, podremos diagnosticar los posibles problemas de pérdida de audición que afecten a nuestros pacientes. Nuestros profesionales se encargarán de recomendarle el tipo de dispositivo digital que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación, estilo de vida y presupuesto. En Centros Auditivos le ofrecemos un gran catálogo de formatos para cubrir cualquier tipo de pérdida auditiva leve, media, severa o profunda. 

Vuelva a disfrutar de una audición clara y precisa, gracias a nuestros audífonos. Solicite más información sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario.

Para más información rellene este formulario