Servicios

  • Audífonos Audífonos Los audífonos son una ayuda fundamental para todas las personas que sufren algún problema auditivo. Ofrecemos a nuestros pacientes una serie de audífonos, los cuales combinan diseño y estética para garantizar la mayor discreción y la mejor audición.
  • Amplificadores de sonido para el hogar Amplificadores Sabemos la importancia de contar con sistemas amplificadores en el hogar que nos ayuden a realizar las labores del día a día. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores amplificadores para ver la televisión, teléfonos y alarmas.
  • Productos de limpieza y mantenimiento de audífonos Limpieza de Audífonos Contamos con un amplio catálogo de productos de limpieza y protección antihumedad para que mantenga sus aparatos de audición y amplificadores en las mejores condiciones. La correcta limpieza ayuda a subsanar muchos de los problemas del uso diario.

Protectores auditivos

La protección auditiva es fundamental para todas aquellas personas que realicen deportes acuáticos, trabajen en ambientes muy ruidosos o con música. En Centro auditivo en Murcia somos especialistas en el tratamiento de afecciones auditivas. A través de una serie de tapones protectores conseguimos evitar la aparición de diversas enfermedades adquiridas por ambientes de humedad o la intrusión de agua en el conducto auditivo, como otitis. Para ello, ofrecemos a todos nuestros pacientes un conjunto de bandas de neopreno, protectores a medida, tapones de silicona, etc., que ayudan a la protección de los oídos de las personas. 

Para más información rellene este formulario