Quiénes somos

Centro auditivo La Flota

En Centro auditivo La Flota somos un centro sanitario de atención primaria especializado en audiología. Nuestro principal objetivo es dar soluciones efectivas a las personas con problemas en su audición, a través de la adaptación de audífonos y otras ayudas técnicas.
 
Nuestro centro, Murcia cuenta con un equipo de especialistas con gran experiencia. Trabajamos con audífonos de última generación y con las marcas líderes en el mercado. Desde siempre, nos preocupamos por la protección auditiva personalizada y a medida del conducto auditivo externo.
 
Por esta razón, ponemos al alcance de nuestros pacientes diferentes tipo de protección auditiva acústica (para músicos, cazadores, industrias, etc.), protección imprescindible para prevenir cualquier deterioro ocasionado por los niveles altos de ruido, etc.
 
En el Centro auditivo La Flota le ofrecemos siempre una serie de productos especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades de protección auditiva así como soluciones para impedir la posible entrada del agua a los oídos. Además, disponemos de un servicio completo en audiología con el protocolo estándar de trabajo de la Asociación Nacional de Audioprotesistas. Elaboramos un estudio completo del paciente y realizamos las pruebas auditivas pertinentes para valorar cuales son las necesidades específicas y el audífono más conveniente: anamnesis clínica previa, videotoscopia, pruebas audiométricas e informe de orientación protésica.
 

Nosotros

Para más información rellene este formulario

968 917 761