Productos de limpieza y mantenimiento de audífonos

Servicio de revisión y comprobación de sus dispositivos auditivos

 

clínica de audición en murciaPara que los aparatos de audición se mantengan limpios y cuidados, en Centro auditivo La Flota contamos con un catálogo de productos de limpieza y protección antihumedad de audífonos en Murcia.

Productos de limpieza

La limpieza diaria ayuda a prolongar la vida útil de los dispositivos. La realización de un buen mantenimiento permite subsanar posibles problemas y eliminar los restos de polvo y suciedad que se acumulan a diario.
 
Con una limpieza diaria y mantenimiento preventivo se pueden subsanar muchos de los problemas que surgen en la utilización diaria de los mismos. Dentro de las revisiones periódicas que realizamos a nuestros pacientes, también ofrecemos un servicio de revisión y comprobación de los dispositivos auditivos, para asegurarnos de que funcionan correctamente. Si no es así, disponemos de productos de limpieza externa, cambio de tubos, spray, toallitas húmedas, filtros anti cerumen, limpieza del molde auditivo, sustitución de olivas, etc., para garantizar eficacia de los audífonos. 

Protección Antihumedad

Para eliminar la humedad de sus audífonos y protegerlos ante posibles daños, ofrecemos a nuestros pacientes un deshumidificador eléctrico o un kit deshumidificador.
 
Estos sistemas permiten prolongar la duración de sus audífonos y evitar posibles averías. Disponemos, además, de sistemas eléctricos de secado como Drybox classic 3.0, especialmente indicado para audífonos retroauriculares e intraauriculares.
 
 

Mantenga sus aparatos de audición y amplificadores en las mejores condiciones gracias a nuestros productos de limpieza. Solicite más información sin compromiso. Sólo tiene que llamarnos al teléfono 968 917 761 o escribirnos al formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario

968 917 761