Control y mantenimiento de audífonos

Servicio de revisión y comprobación de sus dispositivos auditivos

Control y mantenimiento de audífonos en Molina de Segura

Para que los aparatos de audición se mantengan limpios y cuidados, en Audiomur Centros Auditivos en Molina de Segura contamos con un catálogo de productos de limpieza y protección antihumedad de audífonos.

La limpieza diaria ayuda a prolongar la vida útil de los dispositivos. La realización de un buen mantenimiento permite subsanar posibles problemas y eliminar los restos de polvo y suciedad que se acumulan a diario.

Con una limpieza diaria y mantenimiento preventivo se pueden subsanar muchos de los problemas que surgen en la utilización diaria de los mismos.

Dentro de las revisiones periódicas que realizamos a nuestros pacientes, también ofrecemos un servicio de revisión y comprobación de los dispositivos auditivos, para asegurarnos de que funcionan correctamente. Si no es así, disponemos de productos de limpieza externa, cambio de tubos, spray, toallitas húmedas, filtros anti cerumen, limpieza del molde auditivo, sustitución de olivas, etc., para garantizar la eficacia de los audífonos.

En Audiomur nuestro trabajo está basado en la profesionalidad y el compromiso con el cliente proporcionando soluciones ajustadas gracias a una excelente relación calidad-precio, permitiéndonos ofrecer productos a un menor precio y más servicios que la competencia para conseguir alcanzar el nivel de exigencia del mercado, estando permanentemente a su disposición para solventar sus dudas, evaluar su perfil auditivo y explicarle cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la calidad de su audición y de su vida cotidiana. 

Mantenga sus aparatos de audición y amplificadores en las mejores condiciones gracias a nuestros productos de limpieza. Solicite más información sin compromiso. Sólo tiene que llamarnos al teléfono o escribirnos al formulario de contacto

Para más información rellene este formulario


968 913 164