Audífonos

Le asesoramos sobre el audífono que mejor se adapte a su estilo de vida

 

prueba de audición en murciaLos audífonos son un elemento fundamental que ayudan a oír con claridad a todas aquellas personas que sufren algún problema auditivo. En Centro auditivo La Flota ofrecemos a nuestros pacientes una serie de audífonos, los cuales combinan diseño y estética para garantizar la mayor discreción y la mejor audición.

Estos aparatos son inalámbricos y ofrecen la posibilidad de conectarlos con otros dispositivos como el móvil, tablet o televisión. Además, presentan tres niveles de prestaciones, básica, avanzada y de alta gama. Dependiendo del nivel de audición de cada persona, nuestros audioprotesistas le asesorarán para que encuentre el mecanismo que mejor se adapte a sus necesidades.

A través de revisiones auditivas gratuitas, podremos diagnosticar los posibles problemas de pérdida de audición que afecten a nuestros pacientes. Nuestros profesionales se encargarán de recomendarle el tipo de dispositivo digital que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación, estilo de vida y presupuesto. En nuestro centro auditivo de Murcia le ofrecemos un gran catálogo de formatos para cubrir cualquier tipo de pérdida auditiva leve, media, severa o profunda.

Asimismo, contamos con otra alternativa, especialmente indicada para las personas con pérdidas auditivas de transmisión que también necesitan gafas. Las varillas auditivas son en elemento que se coloca sobre la patilla de las gafas, transmiten el sonido al oído interno a través de vibraciones, ayudando al paciente a escuchar y ver con claridad.



Vuelva a disfrutar de una audición clara y precisa, gracias a nuestros audífonos. Solicite más información sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario.

Para más información rellene este formulario

968 917 761