Amplificadores de sonido para el hogar

Las mejores soluciones para amplificar el sonido de tu televisor, tu teléfono y tu reloj despertador

 

centro auditivo en murciaEn Centro auditivo en Murcia sabemos la importancia que tiene poder contar con ayudas auditivas en el hogar que nos faciliten realizar las labores del día a día. Por eso, ponemos a disposición de nuestros pacientes una serie de auriculares y amplificadores para ver la televisión, teléfonos y alarmas.

Amplificadores para televisión

Estos aparatos suponen una forma cómoda y sencilla de escuchar con claridad la televisión sin necesidad de tener que subir el volumen. Entre nuestros modelos, contamos con auriculares Senheisser, los cuales permiten ajustar el volumen del dispositivo para cada oído en función de su pérdida auditiva, auriculares TV150 que son inalámbricos y se conectan a la televisión a través de infrarrojos, o los bucles de inducción inalámbrico que sirven tanto para televisión, iPod y iPhone, reproductor CD y MP3. Transmiten el sonido con gran calidad sin ruidos externos a través de un collar inductivo.

Teléfono amplificador de conversación

Los teléfonos amplificadores son fundamentales para las personas con dificultades para oír o ver bien. Disponemos de modelos de teléfonos fijos Powertel 49 Plus que se caracterizan por ofrecer con una alta calidad de sonido y por tener unas teclas grandes. Estos dispositivos tienen la opción de manos libre, permitiendo hablar por teléfono y regular el volumen para que se oiga en cualquier rincón de su casa.

Alarmas en el Hogar

Disponer de un reloj despertador o de una alarma que nos ayude a despertarnos cuando tenemos problemas de audición es fundamental. Desde Centro auditivo en Murcia le ofrecemos una selección de relojes analógicos TCL 190, con señalización extra fuerte y alarma de vibración inalámbrica. También contienen teclas para retrasar la repetición de la alarma o desactivarla así como control de tonos altos y bajos.



En nuestro centro auditivo llevamos años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Infórmese sin compromiso llamando por teléfono o a través del formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario